26 de julio de 2012

Juegos Olímpicos Londres 2012


Mañana 27 de julio, comenzarán los Juegos Olímpicos en Londres.  
Cada competencia tiene su canción oficial, en esta oportunidad se llama "Survival" (Supervivencia), del conjunto  Muse, una banda de rock alternativo britanica.
La canción sonará cuando los atletas entren al estadio y  también se la escuchará durante las transmisiones televisivas  internacionales, explicó hoy la banda en su página en Internet.


En este video podremos escuchar la canción subtitulada en español:
Muse es una banda inglesa de rock alternativo originaria de TeignmouthDevon. Sus integrantes desde su formación en la década de los años 90 son: Matthew Bellamy (compositorvozguitarrateclado y piano); Dominic Howard (batería y percusión); y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados y coros).


Si querés más informacion de los juegos olimpicos:

24 de julio de 2012

20 de julio de 2012

20 de julio: DÍA DEL AMIGO



¡FELIZ DIA 
A TODOS 
MIS AMIGOS DEL BLOG!

Vamos a cantar...

19 de julio de 2012

Jugamos con Fantasmín

HACÉ CLIC EN EL DIBUJO

16 de julio de 2012

Jugamos con Simon

Hacé clic en el dibujo

15 de julio de 2012

Feria del Libro INfantil y Juvenil


9 DE JULIO AL 28 DE JULIO

Av. Figueroa Alcorta y Pueyrredon.
CABA

Este año la Feria del Libro abre sus puertas el día lunes 9 de julio invitando a los lectores a un festín. Un menú de lectura, actividades, espectáculos, conferencias y talleres cocinado por los mejores chefs que han preparado sus historias para todos los paladares.

14 de julio de 2012

Un premio más para este blog...

-

¡¡¡Feliz día Amig@s de El Rincón de Música!!!
Desde el blog Aula muiscal, ha llegado a El rincon de musica este sello de Amistad Bloguera creado por Mariela Parma del blog Todo Preescolar en honor al Día del Amigo y lo comparto con todos mis amig@s blogueros a los cuales admiro un montón...


Danimusiquera, muchas gracias por enviarme este premio y tenerme presente!!!!

Este premio lo comparto con 10 blogs amigos, que no se corte....igos y que no se corte... , aquí van:
-Almacarmin

-Aula de música
-Burbujitas
-Da Clave di Sol
-La clase de Laura
-Mi Sala Amarilla
-Pasitos de colores
-Recurso Musicaltic
-Yo canto y bailo esta cancion
-Tic-tac music

Zamba en Tecnopolis


Zamba y todos sus personajes te esperan en Tecnópolis.
 La Asombrosa Excursión de Zamba cuenta con un parque de juegos. 
Durante las vacaciones de invierno de Lunes a Lunes de 12 a 20hs. Entrada libre y gratuita.
Si queres ir al facebook de Zamba hace clic en el dibujo-

10 de julio de 2012

Un instrumento de percusion llamado "Hang"

Hang, un "joven" de percusión


El Hang es un joven instrumento de percusión. Fue creado en el año 2000 por Felix Rohner y Sabina Schärer en Berna, Suiza, para la compañía Panart. Parte de la idea de otros instrumentos similares, como el Gamelán o el Gatham, y su sonido es parecido al Gong, pero con el componente melódico. El hang es un instrumento de sonido determinado: en un primer momento tenía ocho tonos, en versiones más recientes siete. En el dialecto de Berna "Hang" significa "mano", quizás para resaltar que la música surge tocando con las manos algo tan frío como el acero. El sonido resultante tiene algo de exótico y oriental, de hecho hay quien lo utiliza como medio para iniciar la meditación o para hacer Reiki.

Teatro Colón.

 El Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires es considerado uno de los mejores teatros del mundo. Reconocido por su acústica y por el valor artístico de su construcción, cumplió 100 años en 2008.
El actual edificio está emplazado entre Cerrito, Viamonte, Tucumán y Libertad, en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, y fue inaugurado el 25 de mayo de 1908 con la ópera Aida de Giuseppe Verdi. Este edificio reemplaza al antiguo Teatro Colón, erigido en la manzana que ocupa hoy el Banco Nación, frente a la plaza de Mayo, y que funcionó entre 1857 y 1888.
La construcción del nuevo edificio llevó alrededor de 20 años, siendo colocada su piedra fundamental el 25 de mayo de 1890, con la intención de inaugurarlo antes del 12 de octubre de 1892 en coincidencia con el cuarto centenario del descubrimiento de América. El proyecto inicial fue del arquitecto Francesco Tamburini quien, a su muerte en 1891, fue continuado y modificado por su socio, el arquitecto Víctor Meano, autor del palacio del Congreso Argentino. Las obras avanzaron hasta 1894, pero se estancaron luego por cuestiones financieras. En 1904, Meano fue asesinado en su casa y el gobierno encargó al belga Jules Dormal que termine la obra. Dormal introdujo algunas modificaciones estructurales y dejó definitivamente impreso su sello en el estilo francés de la decoración.
A fines de 1907 se firmó el primer contrato de arrendamiento del Teatro Colón, aunque los trabajos de terminación del edificio estaban atrasados en relación con la fecha fijada para la inauguración de la sala, el 25 de mayo de 1908. De todas maneras, en esa fecha se llegó a realizar la primera función en la sala principal del Teatro Colón a cargo de la Gran Compañía Lírica Italiana con la ópera Aida de Giuseppe Verdi, aunque con algunas dependencias del edificio inconclusas como el Salón Dorado y las marquesinas de hierro sobre las calles Libertad y Cerrito.
Si hacés clic en la foto del teatro entraras en un tour virtual.
al.
Si queres conocer mas sobre el Teatro Colon: www.teatrocolon.com.org


8 de julio de 2012

Gotera musical

Aquí pueden crear sus ritmos musicales con las gotas de lluvia

5 de julio de 2012

Para bailar y cantar...

La orquesta y la maquina de escribir...


"La máquina de escribir" (1950), compuesta por Leroy Anderson (1908-1975), es un tema sin categoría ni género determinados, donde el humor está expresado por la utilización de la máquina de escribir como un solo "instrumental".


Con esta pequeña obra el cómico Jerry Lewis creó uno de sus gags más conocidos y divertidos.