16 de mayo de 2013

¿A DÒNDE VAMOS ESTE FINDE?

Paseos
Festival de Papel
En el Taller de la Ribera, en San Isidro, el sábado es un día dedicado al papel… ¡y a todo lo que se puede crear con él! A partir de técnicas como origami, papel calado y muchas más, los participantes de todas las edades aprenderán a hacer helicópteros, murciélagos, mariposas, dragones y otras “cosas que vuelan”. Además, habrá un espectáculo de Los Tinguiritas: Cuentos de papel.


Teatro
La fábrica de los sueños
La Ciudad Oscura, comandada por Villana Elvicaria, amenaza con dejar sin sueños, sin ilusiones y sin deseos de niños a la Ciudad Alegría. Dos chicos tendrán la misión de impedirlo, para lo que deberán atravesar muchos obstáculos con la ayuda de una “aviadora científica”. Un espectáculo teatral participativo, que suma técnicas de animación y títeres.
Paseos
Actividades para chicos en el Museo Pueyrredón
Descubrir las “sociedades secretas” que habitan los jardines y pintar postales viajeras es la propuesta del Museo Pueyrredón para este domingo. El ciclo de actividades recreativas para chicos “En otoño el Museo se viste de verde” invita a explorar la naturaleza junto a guías especializados. Allí, los pequeños naturalistas buscarán las interacciones entre especies y dibujarán sus descubrimientos.
Danza
 
Pinocho y Coppelia
Luego del éxito de El cascanueces y las princesas encantadas, el Konex estrena un nuevo espectáculo de ballet para niños. En este caso, se retoman los cuentos clásicos de Carlo Collodi -Pinocho- y Ernst Hoffmann -El hombre de arena- para armar con sus personajes un nuevo argumento, con guiños a los chicos de hoy. Con todo el encanto de la danza clásica y contemporánea
Días y horarios: Domingo, 11:00 hs., desde 19-05 hasta 21-07
Lugar:Ciudad Cultural Konex                                 
Dirección: Sarmiento 3131                                    
Teléfono:4864-3200